Granja de huevos ecológica

En nuestra granja ecológica Las Mestras nos esforzamos cada día en tener huevos de máxima calidad nutricional, exentos de contaminantes químicos, preservando los recursos naturales, manteniendo un alto nivel de biodiversidad y siempre preservando el bienestar animal.

El compromiso de nuestra granja de huevos ecológica:

Granja ecológica Las Mestras

Mejora de la sostenibilidad del medio rural y protección de sus superficies de cultivo, junto con el entorno medioambiental.

Granja de huevos ecológica

Elevado bienestar animal que respeta las necesidades fisiológicas de cada especie.

Granja de huevos ecológica

Rigurosa alimentación natural de nuestras gallinas ecológicas, con cereales ecológicos perfectamente certificados.

Instalaciones de nuestra granja ecológica

Las Mestras está situada sobre una gran finca, libre de todo tipo de productos fitosanitarios, cumpliendo con los requisitos de agricultura ecológica.

Nuestras gallinas viven en un entorno natural, disfrutan de grandes parques al aire libre, con las instalaciones más adecuadas y parques rotativos en los cuales dejamos regenerar el suelo y crecer la hierba, donde las gallinas picotean tomando los carotenos de la hierba y los insectos del suelo influyendo directamente en la calidad del huevo.

Una alimentación 100% natural

Nuestros parques, con árboles Mediterráneos, almendros, algarrobos, higueras y olivos, proporcionan sombra a las gallinas, siempre pensando en el bienestar animal.